Informaciones para los padres al contratar un fotógrafo newborn
La Sesión Newborn (o de recién nacidos) tiene como finalidad retratar al bebé en las poses como estaba en el vientre de la madre, agregando accesorios para dejar aún más tiernas las fotos.
La Sesión Newborn se realiza entre los 5 y 15 días de vida del bebé, porque en esta etapa mantiene la flexibilidad de cuando estaba en el vientre, y duerme profundamente por horas.
La seguridad y el confort del bebé está por sobre todo durante la sesión de fotos. Los accesorios son específicos para las sesiones e higienizados a cada uso, además de ser todos antialérgicos.
El ambiente también es preparado especialmente para recibir el recién nacido, la temperatura del estudio debe estar entre 28º a 30º C, el ambiente higienizado previamente, y con ruidos del útero o sonidos que tranquilizan al bebé.
La duración de la sesión varía entre 2 a 5 horas, pero depende totalmente del bebé, y de la práctica del fotógrafo especializado. En nuestro estudio la Sesión Newborn tiene la duración de 3 horas aproximadamente.
Es muy importante que se contrate un profesional especializado en Fotografía Newborn, puesto que estarán entregando su tesoro de pocos días en manos de alguien que deberá cuidarlo más que ustedes los padres.
Dudas y consultas pueden dejar sus comentarios y estaré contestándoles.
Comments